Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios exclusivos

Además de nuestros productos, MAXCOM ofrece una gran cantidad de servicios exclusivos, lo que nos diferencia de nuestros competidores y consolida la relación con nuestros clientes. 

Nuestro objetivo es simplificar el proceso, añadir comodidad siempre que sea posible y resolver rápidamente cualquier problema, además de proporcionar servicios de calidad.

Soporte IT a distancia

Nuestros ingenieros de asistencia remota prestan ayuda a nuestros usuarios finales por teléfono o en nuestra plataforma «Facebook Live Chat». Las tareas más comunes incluyen la instalación de software, el diagnóstico de problemas técnicos, la actualización de servicios o aplicaciones y la comprobación del rendimiento de las estaciones de trabajo.


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Equipo de instalación y asistencia técnica

MAXCOM tiene actualmente 17 vehículos operativos en la carretera. Cada vehículo está formado por una tripulación de 2-3 hombres que trabajan en nuevas instalaciones, visitas de apoyo técnico o reparación de equipos. Se está planeando añadir 2 nuevos vehículos y cuadrillas de instalación en 2021.


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Servicios de reparación de emergencia

MAXCOM tiene un equipo de emergencia de guardia durante todos los días festivos y los cierres de las oficinas, listo para movilizarse por una variedad de razones. Las tormentas tropicales, los accidentes de construcción y el desgaste general pueden ocurrir en cualquier momento y nos aseguramos de que nuestros abonados no se queden sin servicios.


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Call center

El centro de llamadas de MAXCOM está disponible los 7 días de la semana de 7 a 23 horas, hora local. Nuestros empleados del Call Center son totalmente bilingües y ofrecen asistencia en soporte técnico, ventas y opciones de pago.


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Facebook Chat en vivo

En consonancia con los tiempos, las redes sociales se han convertido en un gigante del mundo de la comunicación. Ofrecemos un «chat en vivo» a través de Facebook Messenger, que funciona conjuntamente con nuestro centro de llamadas para proporcionar asistencia técnica, información sobre ventas y opciones de pago. El Facebook Live Chat cuenta con personal los 7 días de la semana, de 7 a 23 horas, y ofrece un tiempo de respuesta garantizado de menos de 5 minutos.


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5 Ubicaciónes de oficinas

Entendemos que la interacción cara a cara sigue siendo el método preferido de comunicación para muchos de nuestros abonados. Para satisfacer esta necesidad, disponemos de 5 oficinas que atienden a nuestra clientela de 8 a 17 horas de lunes a viernes y de 8 a 12 horas los sábados. Nuestros agentes de atención al cliente son miembros del equipo, amables y bilingües, formados en el conocimiento de los productos y las ventas. Son responsables de la mayor parte de los nuevos contratos de suscripción.


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Head End / Flag Ship Tienda

Nuestra tienda Flag Ship es la más frecuentada por los consumidores y alberga la sede de nuestro departamento técnico y los equipos. Varios departamentos operan dentro del edificio, creando un equipo unificado que trabaja hacia un objetivo final común.


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Contratos electrónicos

Este año, COVID-19 creó un problema de seguridad y preocupación médica tanto para nuestro personal como para los suscriptores. Para dar cabida a las nuevas medidas de bioseguridad a las que se enfrentaba el mundo, introdujimos los «contratos electrónicos» como un nuevo servicio. Ahora los clientes pueden firmar a distancia nuevos contratos de instalación o cambiar sus actuales paquetes de suscripción desde la comodidad de su casa a través del correo electrónico.


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SERVICIO AL CLIENTE

+504 2454-7070

+504 8730-2675

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