Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios

Si tiene alguna pregunta, solicite una conversación con nuestro asesor.

+504 2454-7070

+504 8730-2675

Tv Cable

¡Ofrecemos una amplia variedad de programación de televisión por cable para todos los miembros del hogar!
Con una gran cantidad de contenido que incluye canales nacionales e internacionales en español e inglés, programas para niños, películas, noticias, deportes, series, telenovelas, documentales, música y entretenimiento en general, ¡hay algo para todos con MAXTV!

HD TV

MAXCOM ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de todo el contenido HD disponible en nuestra parrilla de canales de forma gratuita con cualquier suscripción por cable. En el caso de que un cliente no disponga de un televisor compatible con HD, puede alquilar un HD Box de MAXCOM, lo que le permitirá recibir los canales HD con normalidad.

Cable de fibra óptica e Internet

Los cables de fibra óptica proporcionan más ancho de banda para transportar más datos que los cables de cobre estándar del mismo diámetro. La velocidad de transmisión de datos en fibra óptica es más rápida tanto en cargas como en descargas porque su núcleo permite que la señal viaje casi a la velocidad de la luz. Los cables de fibra óptica también son inmunes a los cambios de temperatura, el clima severo y la humedad, todo lo cual puede obstaculizar la conectividad del cable coaxial tradicional. Esto significa una transmisión de datos más fuerte, clara y segura.

Conexión inalámbrica a internet

Mayor movilidad: las redes inalámbricas permiten a los usuarios móviles acceder a información en tiempo real para que puedan desplazarse por la empresa o el espacio sin desconectarse de la red.

La instalación de un sistema de red inalámbrica también reduce los cables, lo que puede resultar engorroso. La instalación es rápida y sencilla en comparación con una red tradicional. La red inalámbrica puede extenderse a lugares de su organización que no son accesibles para alambres y cables. Si su red cambia en el futuro, puede actualizar fácilmente la red inalámbrica para cumplir con las nuevas configuraciones.

La gestión remota de TI por parte del proveedor de servicios también es un gran beneficio

VOIP

VOIP son las siglas de «Voice Over Internet Protocol». Un sistema VOIP funciona tomando sus señales de voz analógicas, convirtiéndolas en señales digitales y luego enviándolas como datos a través de su línea de banda ancha. Es una forma muy útil de hacer llamadas y, una vez configurada, es mucho más económica que usar líneas telefónicas normales.

Seguridad

Seguridad – Servicio USIP + IP estática / pública
Servicio USIP: este servicio es similar al de un servicio VPN y le brinda al cliente acceso a sitios a través de Internet que no son accesibles en Honduras, como aplicaciones de banca extranjera o contenido de transmisión. «Dirección IP» significa dirección de protocolo de Internet; es un número de identificación que está asociado con una computadora o red de computadoras específica. Cuando se conecta a Internet, la dirección IP permite que las computadoras envíen y reciban información.

 

Gestión de sistemas de vigilancia de seguridad
La gestión de la seguridad es responsable del proceso de gestión de la seguridad y sigue los tres principios de seguridad que son disponibilidad, confidencialidad e integridad. Otras responsabilidades incluyen la evaluación y el análisis de riesgos que dan como resultado políticas de seguridad, clasificación de la información y capacitación del personal en conciencia de seguridad.

Telefonía

MAXCOM te ofrece un servicio telefónico fijo para que puedas comunicarte más y perderte menos. Con la conectividad MAXCOM, puede realizar llamadas locales a números, así como llamadas internacionales de larga distancia, con tarifas por minuto utilizando un EMTA (Adaptador de terminal multimedia integrado).

Los planes incluyen las siguientes características especiales sin costo adicional

 Roatán, Honduras, C.A.

CARIB TV