SERVICIOS




Con nuestro servicio de internet ponemos a la disposición de nuestros suscriptores la velocidad más rápida, conexión permanente las 24 horas del día, velocidad real para descargar o subir todo tipo de archivos, jugar en línea y una experiencia de navegación más completa con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios residenciales y corporativos.  



Descubre la nueva forma de ver televisión con MAXCOM, con canales en alta definición, para que vivas la mejor experiencia en entretenimiento con la mejor programación en una resolución insuperable. Somos la empresa en Roatán con más canales en HD.
Para ver televisión HD es necesario contar con un decodificador HD. Los decodificadores "estándar", no pueden visualizar contenido en Alta definición.


MAXCOM te ofrece un servicio de telefonía fija, para que ahora te comuniques más y extrañes menos a los tuyos. Con tu línea MAXCOM, contarás con un servicio de telefonía fija con el que puedes realizar llamadas locales, a celulares y de larga distancia nacional e internacional con tarifas por minuto bastante accesibles, utilizando un EMTA (Embedded Multimedia Terminal Adaptor) que permite dar servicio a dos diferentes líneas telefónicas de manera independiente y a su vez el servicio de internet que pueden ser utilizados simultáneamente sin que un servicio afecte la conexión del otro.
Los planes incluyen las siguientes características especiales de manera gratuita:

  • Las llamadas entre números de MAXCOM son gratis
  • Re direccionamiento de llamadas
  • Re direccionamiento si la línea está ocupada
  • Re direccionamiento al no contestar
  • Bloqueo selectivo de llamadas
  • Identificador de llamadas
  • Llamada en espera
  • Conferencia tripartita
  • Bloqueo de llamadas anónimas
  • Configuración de PBX virtual


Nuestro Internet Inalámbrico es un servicio de Internet en Banda Ancha, con planes comerciales diseñados para las distintas necesidades de nuestros usuarios, logrando el mejor equilibrio entre la tecnología y el servicio. Con  MAXCOM disfrutaras de una tecnología de punta y servicios que no encontraras en otros lugares.


Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalación de cámaras de seguridad IP.

Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras).

Existe una gran variedad de dispositivos que conviven entre sí para que la implementación de este sistema sea posible. Son equipos de baja o alta gama, para instalaciones hogareñas o personas que necesitan soluciones más profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom, etc.). Es por esto que enfatizamos en que cada solución es a medida de las necesidades de nuestros suscriptores.



Ofrecemos una gran variedad de canales con programas de talla nacional e internacional que comprende distintos géneros: TV abierta, Películas, Noticias, Entretenimiento, Deportes, Infantiles, Música, Arte, Cultura, Mundo y Ciencia. Con un canal de guía que te informa la programación 24 horas al día. Disfruta la mayor diversión y entretenimiento con nuestros servicios a través de nuestra programación analógica.



Ofrecemos la mejor relación calidad/precio a nuestros clientes y la posibilidad para las empresas de interconectar sus sedes a nivel mundial, lo que se traduce en un ahorro considerable en llamadas. La principal ventaja de este tipo de servicios es que evita los altos cargos de telefonía a larga distancia, debido a que se le asigna un número telefónico de EEUU lo que permite que las llamadas sean a precio de tarifa local ya sea a números fijos o celulares. El ancho de banda que el cliente tiene asignado no se verá afectado al hacerse uso del Voip dado que la navegación y el audio están por separado por lo que no habrá ningún tipo de interferencias al momento de realizar o recibir llamadas.