QUIENES SOMOS

Max TV Cable Services Inc. Anteriormente conocida como Cable Color Roatán es una empresa líder en la isla de Roatán dedicada a la prestación de servicios de internet, televisión y voz a hogares y empresas. Fundada desde 1989 con la iniciativa de Charles Leeker McNab.

Actualmente, es dirigida por su hijo el profesional isleño Duane McNab, quien junto a un personal altamente capacitado capaz de responder de manera rápida y efectiva los requerimientos de sus clientes han revolucionado las telecomunicaciones en la isla.



MISIÓN

Seguir siendo la red más estable de Roatán y revolucionar las telecomunicaciones en la región insular generando experiencias de servicio innovador en entretenimiento, comunicación e información con recursos humanos comprometidos y procesos eficaces que superen las expectativas de nuestros clientes.



VISIÓN

Ser la empresa líder en el mercado de telecomunicaciones en la región insular implementando tecnologías modernas, vanguardistas y de calidad en beneficio de nuestros clientes y nosotros mismos, para consolidar el reconocimiento de los suscriptores y de la sociedad.



POLÍTICA DE CALIDAD

Mantener una red estable, eficiente y económica para el desarrollo de la isla, sus empresas inversionistas y hogares creando una sólida relación profesional. 



VALORES

Enfoque al Cliente: En nuestra empresa estamos comprometidos por conocer y entender las necesidades de nuestros clientes, para que, basados en nuestra experiencia, podamos desarrollar soluciones adecuadas, cumplir con sus expectativas y eventualmente superarlas. Reconocemos que en la satisfacción de nuestros clientes se basara cualquier aspiración de crecimiento y mejora para nuestra empresa.

Responsabilidad: Conscientes de lo que esto implica, nos aseguramos de dar cumplimiento a todas nuestras obligaciones, tanto internas como externas, legales y normativas. Deseamos compartir a todos con quienes interactuamos, la confianza y la seguridad que se obtiene cuando se obra responsablemente.

Integridad: La honradez, la verdad y la congruencia son compromisos en la empresa que impulsan acciones para que su actuar obedezca una estrategia de ética y transparencia. Practicamos una comunicación clara y honesta y nos asumimos dispuestos a escuchar en el mismo sentido.

Innovación: El liderazgo de la organización conseguido en el pasado, solo podrá mantenerse a través de la innovación de procesos, técnicas, soluciones, productos y servicios que ofrecemos en el mercado. Es por esto que permanentemente buscamos mejorar nuestros materiales, equipos, herramientas y conocimientos técnicos para que se traduzcan en beneficios a nuestros clientes y generen un desarrollo sustentable entre la comunidad.

Espíritu De Equipo: Conocemos las bondades del trabajo en equipo, de la interrelación de los procesos y de la vinculación de áreas. Sabemos que las nuevas ideas, el espíritu de servicio, el respeto y el aprendizaje colaborativo, terminan por generar un ambiente adecuado para el desarrollo exitoso de las personas y los negocios. Por esto es que promovemos un adecuado ambiente laboral en donde las relaciones y el cumplimiento de responsabilidades fluyan con calidez, respeto y vocación por el servicio.