PREGUNTAS FRECUENTES


1. ¿Qué días y dónde puedo pagar?
De lunes a sábado en cualquiera de nuestras agencias ubicadas en toda la isla


2. ¿Cómo puedo pagar?
a) Por el sistema de POS en cualquiera de nuestras agencias
b) Con su usuario para Maxcom On Line, tiene acceso a ver su estado de cuenta, consumo telefónico, detalle de llamadas y pago en línea.


3. ¿Qué días se hacen los cortes de servicio?
Los cortes se realizan el último día del mes a las 0 horas, por ejemplo: 31 de enero, 28 de febrero, 30 de Junio.


4. ¿Qué días se cobra recargo?
El recargo se genera el día 16 de cada mes.


5. ¿Qué necesito para contratar o adicionar un servicio con Maxcom?
Llamar a nuestras líneas telefónicas 2454-7070 o 8730-2675 o dejarnos sus comentarios en https://www.facebook.com/maxcom.hn, este te conectará con uno de nuestros agentes de ventas y te visitara a domicilio.


6. ¿Qué necesito para tener televisión digital y Alta Definición (HD)?
a) Un televisor con salidas HDMI, de todo lo demás nosotros nos encargamos
b) Contratar los servicios con Maxcom